La gastroteca de Santiago
La Gastroteca de Santiago
La Gastroteca de Santiago

LA CARTA

Nuestra carta de comidas NO es convencional, ya que cambia y se adapta a los productos de cada temporada. Siempre buscamos los productos más frescos del mercado para la elaboración de nuestros platos.

El Chef JUAN CARLOS RAMOS, les deleitará con su excelente y original COCINA DE MERCADO – TALLER: “Experimentos en arte y ciencia culinaria, persiguiendo la armonía en el paladar y el juego estético”.

También les ofrecemos el MENÚ con varios platos y un postre, adaptado a cada temporada y como hemos señalado anteriormente: dependiendo siempre de la mejor materia prima que XAVIER SALUDES PRADA elige personalmente en el Mercado. También nuestro maître les ofrecerá la posibilidad de maridar la comida con los vinos adecuados para cada plato.

LOS DOMINGOS A MEDIODÍA nuestros cocineros les proponen ARROCES variados (japónico, bomba, calasparra...) según la temporada (secos, caldosos o al horno) y como hemos señalado anteriormente: dependiendo siempre de la mejor materia prima del Mercado.

Para terminar les ofrecemos unos exquisitos Postres Caseros y el selecto Café “Luthier”.

Si el clima acompaña, nuestra TERRAZA es el sitio ideal para degustar algunos de nuestros platos, disfrutar de los excelentes vinos que tenemos en bodega, tomar una copa, un café...

A continuación pueden ver la CARTA DE LA TEMPORADA en sala y la carta de la TERRAZA descargando los archivos .PDF

foto menú
logo Adobe® PDF   Archivo SALA .PDF (252 Kb.)
logo Adobe® PDF   Archivo MENÚ NAVIDAD1 .PDF (148 Kb.)
logo Adobe® PDF   Archivo MENÚ NAVIDAD2 .PDF (150 Kb.)
logo Adobe® PDF   Archivo TERRAZA .PDF (81 Kb.)

Obtener Adobe® Reader®
“Descargar Adobe® Reader®”